De esta manera, el sujeto, comienza con una nueva conjetura, sin tener previamente designado un objeto de conocimiento. Éste, surge espontáneamente de la nada. Así logra derivar conjeturas fundadas en axiomas relativos a una manifestación de su mente en blanco.
Del metaconcepto de "tabla raza", estudiado profundamente por Pavlov y Skinner, surgen todos los conceptos más creativos del hombre.
El fundamental problema de este método de obtener conocimientos, es la postura horizontal y la somnoliencia que actúan como causa de la liberación de serotonina y posterior dormitación del pensante. Hay quienes aseguran que este es el mejor método de verdad, pero solo algunos representantes de la raza Homo pueden alcanzarlos. Incluso en su mayoria no logran hacerlo, y quienes lo hacen aseguran que "piensan mientras duermen".
La Universidad de Nevada trabaja actualmente en cámaras antigravedad, para lograr que ésta "capacidad" de algunos superdotados, pueda darse en personas de coeficiente normal, pero hasta el momento, sin resultados positivos.-
Yo pienso mientras duermo y soy requetecreativa!
ResponderEliminarRe loco!