lunes, 21 de enero de 2013

Una casa, tres perros y uno casi ... un marido. La vida en una casa, es distinta a la vida en casa. Todo es tan distinto. Los sueños de una casa, se van dibujando en papel y en el destino que pueda que exista.


Hola, soy la persona a la que siempre buscaste y con la que siempre soñaste, en realidad no soy tal cual te imaginabas. Me pensaste tan distinta. Creíste que era insensible, superficial, seguiste un ejemplo que no vive en ningún lugar, soy solo un nombre en la silla... aunque me gusta el cigarrillo, no fumo, porque tengo mis razones. Estoy casada, porque de los hombres que conocí, este fue el único con el que quise quedarme a dormir. Mi vida no es la que siempre me soñaste, se acerca más a la que soñaste para vos. No soy fría ni calculadora, soy sentimental, divertida y demasiado molesta. En nada me parezco a un gato.
Tal vez pensaste que faltaban cosas para terminar una metamorfosis que creíste pasaría, pero que al final nunca empezó  Mudarme, tener a alguien, mis propias mascotas, sueldo, una, dos carreras, un viaje al extranjero... nada te hizo más vos, que vos misma.
Con tus debilidades a veces hasta más pronunciadas, y con o sin las pastillas que solo mejoraron un aspecto mínimo de la vida que creíste no poder llevar.
La seguís llevando.....  con menos, o más problemas, y con algunos nuevos que todavía no sabes como resolver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario